lunes, 9 de enero de 2012

Llevar la cuenta del 2012


Inmersos ya en un nuevo año, me he dado cuenta que algo me falta en mi mesa. ¿Adivináis qué? Este año me decanto por el optimismo de los calendarios coloristas, pero no son los únicos que acaparan mi atención. 

 


Y muchos más... 




Hecho con 366 fotografías en blanco y negro, los números corresponden a portales de la ciudad de Helsinki. Cada mes está dedicado a una zoan de la urbe, que este año es la cpaital mundial del diseño.


En este calendario, lo complicado será resistir la tentación y no explotar más de una burbujita por día.

 Vía Font Feed

Un jurado se encargó de seleccionar las 366 fuentes contenidas en este calendario de sobremesa. El Typodarium 2012 reúne las creaciones de 252 diseñadores de 32 nacionalidades.










1 comentario:

  1. Ay, madre, el de las burbujitas sería mi perdición! No duraba ni dos días en mis manos, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar