miércoles, 15 de febrero de 2012

Una granja distinguida


Este es solo uno de los ocho cuartos de invitados de la granja holandesa que han reformado la pareja formada por René Knip y Jorien van Nes. Una construcción del siglo XVIII, que han pintado con blancos, azules y grises, y han llenado con muebles heredados o hallados en la calle y algunas cotizadas piezas de diseño. Han logrado un ambiente campestre al tiempo que distinguido.


Me gusta el efecto del brillo de los baldosines cuadrados elegidos para la pared de la cocina. En primer término, tenemos una silla del diseñador holandés Piet Heink Eek, que cuenta con un show room en el Raval.

 Vía Masterart
 
Parece que los dueños de la granja son muy aficionados a sus diseños ecológicamente sostenibles. También los encontramos en el comedor.


También en esta luminosa sala apostaron por el gris, pero lo rompieron con un resplandeciente azul claro en el interiorde la alacena. Lo rústico de la mesa y las sillas contrasta con el alargado espejo de marco dorado, apostado en la cabecera.


Imágenes de Marie Claire Maison
 
Me encanta lo que han hecho con las puertas del pasillo y las vigas desnudas. No me gustan tanto, esas cabezas gigantes, pero sí el mueble que han creado para disimular las escaleras y ese espacio tan diáfano.

1 comentario:

  1. Me encantan los azulejos en la cocina,las puertas de colores.... la mezcla de colores con el blanco como protagonista.
    Te he conocido hoy... te seguiré
    Yo estoy en http.//kansei-estudiodecocinas.blogspot.comm
    Gracias

    ResponderEliminar