lunes, 28 de noviembre de 2011

Así da gusto trabajar

Es indudable que el ambiente en el que te mueves influye en el trabajo que realizas.Y si no, que se lo cuenten a Sharlene que, con la colaboración de la interiorista Elle Uy, ha dado un giro de 180º a su despacho. Los colores de los objetos y las sillas, realzados sobre superficies blancas, dan una sensación vitalista que te ayuda a enfrentarte con mejor cara a la jornada laboral. Las imágenes del antes y el después no dejan lugar a dudas.
 
 Esta estilista de alimentos, escritora y empresaria relata en Design Sponge que no puede vivir sin colores. Como es también una coleccionista de objetos varios, optó por poner las paredes y el suelo blancos y dejar que fueran sus tesoros los que imprimieran los toques coloristas. Para ello, colocaron una pared de almacenaje con estantes vistos y cubrieron el fondo con diferentes papeles pintados en tonos verdes y amarillos.

Para hacer más económica la reforma, han tratado de reutilizar mobiliario con el que ya contaban. Si os fijáis, aunque la mesa de despacho parezca otra, es la misma con un par de manos de pintura. Más llamativas son las restauraciones de una silla y un sofá antiguos.

La propietaria siempre quiso dar a su despacho un toque industrial, así que se decidió por una pared falsa de ladrillo visto blanco y por unas unas luces con la instalación eléctrica vista sobre el sofá. Además, eliminó una de las puertas de acceso para poner una mesa corrida con espacio para tres puestos de trabajo.


En la zona lounge, enmarcó algunos de sus trabajos, también llenos de color.


¿Te animas a pedírselo a tus jefes?

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó esta transformación! Adoré el sofá y la silla antiguas, esos colores dan vida a cualquier lugar. Besos :)

    http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de conocerte. Me ha gustado mucho la transformación, sobre todo el sofá renovado con la tapicería en verde. Anima ir a trabajar.
    Abrazos
    Yolanda

    ResponderEliminar