miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jeroen van der Spek, el fotógrafo de los tonos fríos


Ya no hay marcha atrás, la temperatura baja y me espanta el frío. Dispuesta a encarar este invierno con aire optimista, me puse a buscar la cara bonita de los ambientes gélidos y me topé con este fotógrafo holandés, Jeroen van der Spek. La luz y los tonos que caracterizan todo su portafolio de interiores los identifico con la estación invernal, sin necesidad de nieve ni fuegos en chimeneas. Y a ti, ¿qué sensación te producen?


 Resulta complicado hacer una selección de sus mejores imágenes, porque todas son fantásticas. Con esa elegancia sobria y la serenidad de los tonos fríos. Aquí os dejo algunas, pero si queréis cotillear un poco más en su trabajo, podéis visitar la web de la agencia Still Stars.



 

 

Incluso sus veranos no me transmiten demasiado calor:


Una imagen de exteriores que me tiene enamorada:


Y algunas de sus misceláneas:

1 comentario:

  1. Gracias... estaba buscando de quién era la foto del comedor y me has ayudado mucho.
    Si te apetece, pásate por mi blog, creo que te gustará.
    Silvia

    ResponderEliminar