miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los rayos de luz de Casa Decor

 
Vía Elle

Un rayo de luz azul atraviesa un amplio ventanal e inunda una estrecha galería proyectándose sobre el techo, las paredes, los muebles o el menaje. Este es un instante luminoso que Rai Pinto & Triana Vives han conseguido hacer tangible y duradero mediante una intervención en una de las estancias de Casa Decor Barcelona 2011. 


 Vía Infurma

Aprovechando los festivos de la extraña semana que acabamos de superar, ha caído una visita por Barcelona, durante la que pude curiosear por ese escaparate del interiorismo moderno que es Casa Decor. Este placer se lo debo a Decoratrix, a quien se lo agradezco una vez más. Allí pude descubrir a esta pareja de diseñadores, Pai Pinto & Triana Vives. El espacio que transformaron fue uno de los que más me gustaron.
"Es una ventana que proyecta nuevas ideas que recorren las paredes, los muebles y transforman todo lo que se encuentran en su camino ", así describen sus creadores el proyecto Light Beam.


Una pena no disponer de fotos del otro lateral de la galería, el de los amplios ventanales que se abren a las terrazas, para mostrar cómo el rayo azul pintado continúa sobre el cristal y cae por el mueble de madera e incluso tiñe parte de una tetera. Os podréis hacer una idea con esta reproducción virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario