jueves, 12 de enero de 2012

Fucsia, el descaro en el color

 Vía Sara Ahn

El fucsia es uno de esos colores que no suelen aparecer en las paletas que escojo para la decoración o para la ropa. Por eso, cuando una amiga me contó que iba a pintar una pared de su dormitorio de fucsia, mi primera reacción fue de desconfianza. Puede que sea un exceso de prudencia o cautela lo que me aleja de colores tan atrevidos. Entonces, me zambullí en la red persiguiendo inspiración y me encontré con maravillosos interiores (y un exterior) con el fucsia como protagonista. Lección del día: hay que ser valientes y no tener miedo a las apuestas arriesgadas.

Aquí os dejo con más revelaciones...



 
Imágenes vía Creamy life

Impresiona la siguiente habitación, pintada en su totalidad de rosa. Me da que, para que esto quede bien, se requieren unas características muy codiciadas: amplitud, techos altos y mucha luminosidad. Las fotografías son del sueco Magnus Anesund.


 Vía Söderberg Agentur


Me gusta la combinación del fucsia con el amarillo...

 Vía Busy being fabulous


... y con el azul.


1 comentario: