martes, 17 de enero de 2012

Ikea a la mesa


Ikea nos muestra una vez más lo sencillo que parece crear composiciones bellas con objetos cotidianos. La marca sueca ha apostado de nuevo por la talentosa combinación del fotógrafo Carl Kleiner y la estilista Evelina Bratell para regalarnos estas imágenes creadas con sus productos para el comedor y la cocina. ¿Tú qué ves?


Imágenes vía Carl Kleiner

La primera vez que Kleiner y Bratell aunaron sus ingenios en beneficio de Ikea fue con el libro de recetas Homemade is best. Reunieron 30 recetas clásicas de repostería sueca en un libro muy diferente a los habituales de cocina. Focalizaron la atención sobre los ingredientes, que inmortalizaron como retratos de naturaleza muerta. Al pasar la página descubres el resultado culinario, aunque las imágenes ya no son tan creativas.

 Imágenes de Ikea
A estos alegres, y exitosos, retratos de recetas les siguió una serie de vídeos, que lleva la firma de los mismos autores.

 






2 comentarios:

  1. No te lo vas a creer, pero es que no veo nada, sólo algo que podría parecerse a dos ojos, en fin estos rompecabezas no se ma dan nada bien. Gracias por tu comentario.Bss.

    ResponderEliminar
  2. la combinación de colores el rosa y el gris me parece preciosa, y sí, IKEA te resuelve la vida en muchas cosas!

    ResponderEliminar