miércoles, 18 de enero de 2012

Jan Eleni, la decoradora autodidacta que triunfó en Manhattan

 Vía decor8

Con sus interiores, la neoyorquina Jan Eleni ha conseguido encandilar tanto a editores y estilistas, como a una selecta clientela. Esta decoradora autodidacta ha abierto el debate en la Gran Manzana: ¿Es necesario un título para convertirse en una reputada y codiciada diseñadora? Aquí os dejo más imágenes para que juzguéis vosotros mismos.


Ella atribuye su inherente buen gusto a una herencia, la de su abuela griega, que trabajaba la seda y le transmitió su pasión por los tejidos ya de chiquitilla. Asegura que su hija también ha recibido ese don que es tener visión espacial y buen ojo para las cosas bonitas.


 
En los 90 se dio a conocer en Nueva York con una pequeña tienda que llenó con los más variados muebles y objetos con encanto para el hogar y el jardín. Tras un breve paso por la compañía ABC Carpet and Home, decidió centrarse en su recién alumbrado bebé. Fue entonces cuando se "obsesionó" con las habitaciones infantiles, explica en la entrevista publicada por decor8. Ahora, una importante faceta de su negocio está centrada en estas estancias, que aborda de forma innovadora.


Relata que su estilo está influido por sus asiduos viajes a Asia o las visitas al continente europeo, de donde procede su marido. Además, reconoce ser una ávida lectora de blogs y revistas on line.



 Vía Creamylife

2 comentarios:

  1. Excelente post. Alegra la vista e invita a la reflexión. Me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Los toques chic, hacen que el estilo nórdico sea más alegre. Me encanta.

    ResponderEliminar