jueves, 2 de febrero de 2012

Unos colgados


Cuando necesites unos colgadores para algún rincón de tu casa tienes dos opciones: salir a comprarlos entre la variada oferta de percheros de las tiendas o probar con otros objetos que no fueron creados para servir como colgadores. La primera es más cómoda, pero la segunda seguro que resulta más original. Solo hay que echar a volar la imaginación. Como con estas cerraduras que me encontré en Pinterest y que, no sé por qué, me recuerdan a Alicia en el país de las maravillas. O las tan de moda llaves de paso, con su toque vintage, con o sin tuberías.





 Con hormas de zapatos...


... barras de viejos futbolines, ...


...o cubertería.


Design Sponge nos explica que el método más sencillo para doblar los cubiertos es hervirlos y, tras sacarlos del agua, doblarlos utilizando un vaso para hacer la forma redondeada. Luego solo hay que pegarlos o taladrarlos.

Vía Dildeco

Me pareció muy original la idea de utilizar el respaldo de una silla para colgar las toallas en el baño, aprovechando parte del asiento como repisa y todo, pero puede que sea un poco aparatoso para las dimensiones de los baños a las que estamos acostumbrados (yo, por lo menos).


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos , originales , diferentes!
    bss y buen fin de semana
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. propuestas muy interesantes, originales y que además de poder hacerlas uno mismo apuesta por el reciclaje y la decoración. Nos ha encantado. Hemos enlazado este artículo en nuestra red social en el grupo de decoración.

    ResponderEliminar